Ocide Construcción S.A. (en adelante, OCIDE) pone a disposición de todos los interesados con acceso al Canal de Comunicación de la entidad, la presente información sobre el uso del canal por su parte.
Esta información será necesariamente aceptada por el usuario del Canal en el registro de la comunicación a través de una casilla de aceptación que tendrá que marcar para que el registro quede oportunamente creado.
En el caso de que la comunicación no se efectúe a través de la plataforma GlobalSuite® Canal de Comunicación, y el comunicante opte por cualquier otra vía de acceso al Responsable del Sistema Interno de Información, será éste quien se responsabilice de recoger la aceptación de esta condiciones de uso e incorporarlas al expediente de electrónico de la comunicación.
Son susceptibles de ser denunciados todos aquellos hechos o actos que atenten contra el Código Ético, la política SGRP, así como aquellos hecho o actos que el comunicante pudiera considerar contrarios a la normativa aplicable, así como cualquier otra irregularidad que se pueda observar contraria a principios legales o normativos.
Cualquier persona (ya sea, empleado, personal en prácticas, colaborador, usuario, cliente, proveedor, etc.) de OCIDE podrá dirigir consultas o comunicaciones relativas a posibles irregularidades a través del canal de comunicación. El registro se podrá efectuar de forma nominativa o anónima.
OCIDE pone a disposición de sus interesados el uso de la aplicación GlobalSuite® Canal de Comunicación para efectuar la comunicación que se considere oportuna.
No obstante, lo anterior, OCIDE pone a disposición de los interesados la posibilidad de una atención personal con carácter general.
En cualquiera de los casos en los que la comunicación se efectúe de forma verbal, el informante quedará informado y deberá otorgar su consentimiento, dado que dicha conversación será grabada en cumplimiento de la Ley 2/23 de 20 de febrero reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Comentarios desactivados