OCIDE cree firmemente que la capacidad de aprendizaje y adaptación al entorno cambiante es una ventaja competitiva clave. Por ello, considera al equipo humano bastión fundamental en la estrategia de crecimiento sostenido de la compañía. Su razón de ser se fundamenta en el objetivo de impulsar políticas de formación, gestión y desarrollo de todas las personas que componen el equipo humano de OCIDE.
La compañía está formada por un equipo cohesionado, compuesto por profesionales con formación universitaria con titulaciones superiores y medias en disciplinas como ingeniería de caminos, técnicos de obras públicas, ingeniería agronómica y arquitectura, entre otros.
El principal reto de la organización es atraer a profesionales trabajando en una gestión global del talento, premiando el desempeño y preocupándose por su desarrollo continuo.
Sus programas de personal en formación o prácticas se asientan en una clara filosofía empresarial: aportar valor a la organización mediante la selección de personal con espíritu emprendedor, notable orientación al trabajo en equipo y alto sentido de la responsabilidad y del compromiso, utilizando para ello los recursos necesarios. Complementariamente, los convenios suscritos con las principales instituciones docentes posibilitan a jóvenes titulados poder desarrollar sus prácticas en OCIDE y, posteriormente, pasar a formar parte de la plantilla de la compañía.
Comentarios desactivados