OCIDE considera que su capital humano es un valor fundamental de la Organización, por tanto promueve la prevención de riesgos laborales de sus trabajadores y las condiciones de seguridad y salud en sus centros de trabajo, como una prioridad fundamental.
La prevención es una filosofía que forma parte de la gestión global de la compañía, integrándose en todos sus ámbitos de actuación. Ello se materializa en una continua actividad de planificación, gestión, inspección y revisión de procedimientos de trabajo, que aseguren una acción preventiva eficaz. Los datos de siniestralidad avalan esta gestión, con unos índices de siniestralidad muy por debajo de la media del sector.
De nuevo en este aspecto OCIDE ha sido pionero en materia de prevención, siendo la primera empresa constructora de la Comunidad Valenciana en acreditar la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral según OHSAS 18001 con AENOR.
El compromiso de OCIDE por la mejora continua en materia de prevención y salud laboral bajo el lema “La Seguridad como principio”, ha sido reconocido por la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción, por lo que ha sido galardonada en la X Edición de los Premios FEVEC-AVEA en el apartado de Prevención de Riesgos Laborales.
Comentarios desactivados