Detrás del alto grado de confianza y fiabilidad alcanzado entre los clientes de OCIDE está un equipo humano altamente cualificado y con un gran espíritu de trabajo en equipo.
Formación y Seguridad
Garantizar la seguridad de nuestros colaboradores es nuestro principal compromiso. Con tal fin, hemos integrado el departamento de prevención de riesgos laborales de OCIDE en el núcleo del negocio, desarrollando iniciativas ajustadas a los riesgos reales, que han contribuido de forma efectiva a alcanzar nuestra meta, la siniestralidad cero.
Conscientes de que nuestro negocio se desarrolla en un entorno global, dinámico y en constante evolución, en OCIDE apostamos firmemente por la formación para capacitar a nuestros colaboradores/empleados, desarrollando desde el departamento de recursos humanos políticas de formación continua y desarrollo del talento.
Consulta y participación de los trabajadores
Es importante tener en cuenta, que el éxito del cumplimiento de las políticas y objetivos del sistema de gestión, depende en gran medida de la participación proactiva e involucración de todos los trabajadores, con y sin mando, y sus representantes.
La participación como proceso de cooperación, implica sugerencias, propuestas, opiniones y cambios, al desarrollo, implantación, evaluación del desempeño y acciones para la mejora continua del sistema de gestión de SST. Puedes participar accediendo al enlace de participación.
Todas aquellas actividad de consulta para valorar el juicio, comentarios y propuestas por parte de los trabajadores, sobre actividades de interés mutuo del sistema de gestión, se podrá acceder desde el enlace de consulta.
Investigación
OCIDE nace con una vocación de constante desarrollo e innovación, consciente del valor añadido que aporta a sus proyectos y obras. La compañía ha suscrito acuerdos tecnológicos con la Universidad Politécnica de Valencia y la Universitat de València para la realización de proyectos de investigación con el objetivo de integrar sus resultados a nuestros proyectos.
Comentarios desactivados